Asistencia en compras: +593 963871939

  • Ayuda
Lo más nuevo ImageLo más nuevo
Lavadoras y secadoras
Cocina
Refrigeradoras y congeladores
Aires
Accesorios
Combos
Outlet
Ofertas ImageOfertas
Servicio y soporte

TALLERES CERTIFICADOS

Reconoce nuestros talleres

En Whirlpool siempre estamos buscando ofrecerte la mejor experiencia de servicio, contamos con una extensa red de talleres certificados en toda la República Mexicana para asegurar el funcionamiento de tus electrodomésticos de manera segura, profesional y confiable.

Desafortunadamente, hay muchos talleres que se hacen pasar nosotros utilizando nuestros logotipos, marcas e incluso colocando la leyenda “taller autorizado”. Hemos recibido reportes de robos, fraudes y situaciones que ponen en riesgo a nuestros clientes al contratar estos servicios.

Es por esta razón, que ponemos a tu disposición una guía con la que podrás identificar si un taller está autorizado para brindar servicio certificado por Whirlpool. ¡No te dejes engañar! Somos el único servicio técnico especializado en productos de la familia Whirlpool.

¿Cómo identificar talleres no autorizados?

  1. VERIFICA EL TELÉFONO Y LA PÁGINA WEB. Debencoincidan con los siguientes datos: Vía telefónica: Whirlpool Service cuenta con un solo teléfono: (0181) 83 29 21 00. Es muy importante que verifiques que el teléfono al que llames coincida, ya que cualquier otro teléfono podría ser un taller pirata. Chat: La única página por la cual puedes contratar nuestro servicio técnico es www.whirlpool.mx >> servicio y soporte Por ahora NO ATENDEMOS SERVICIOS POR WHATSAPP. Si encuentras este método de contacto anunciando servicios para nuestra marca, podrías estar contratando un taller pirata.

  2. PERSONAL AUTORIZADO. El personal de nuestro equipo de Servicio Técnico cuenta con un gafete con los siguientes datos: Nombre, Número de taller y Vigencia

  3. NÚMERO DE REGISTRO. Al solicitar tu servicio, se te otorga un número de servicio para tu seguimiento. Asegúrate de recibirlo al finalizar tu llamada.

  4. REFACCIONES ORIGINALES. ¡Una refacción pirata podría dañar por completo tu electrodoméstico! Nuestros técnicos certificados utilizan únicamente refacciones originales en TODAS sus operaciones. Pide ver la refacción que será utilizada en tu servicio y si detectas alguna anomalía, rechaza el servicio y reporta el incidente mandando un correo a reddeserviciowhirlpool@whirlpool.com

  5. VALIDACIÓN DE GARANTÍA. A diferencia de los talleres no autorizados, nuestra red de servicio certificada si te hace válida tu garantía.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción y seguridad de nuestros clientes. Identifica estas señales en tu próximo servicio y asegúrate de ser atendido por personal de Whirlpool.

Si identificas algún prestador de servicio que no cumpla con cualquiera de estás características, no permitas que entre a tu casa y repórtalo enviando un correo electrónico a reddeserviciowhirlpool@whirlpool.com

Nuestras marcas:

  • Productos
    • Lavandería
    • Refrigeración
    • Cocina
    • Aires
    • Cyber
    • Black Friday
  • Servicio y Soporte
    • Contáctanos
    • Preguntas frecuentes
    • Trabaja en Whirlpool
  • Conoce Whirlpool
    • Politica de privacidad
    • Términos y condiciones
    • Aviso de Privacidad
    • Politica de Devoluciones
    • Términos de promociones
    • INEN
  • Atención al cliente
  • Seguimiento de compras y ventas:
    WhatsApp: +57 311 8760622 ]
    Teléfono: (+593) 963871939

    Correo Ventas: ventaenlineaecuador@whirlpool.com

    Correo Seguimiento: clientesec@whirlpool.com

    Servicio técnico:
    Correo: contactoecuador@whirlpool.com
    Teléfono: (+593) 963166972
    WhatsApp: +57 311 8760622

    Horario de atención
    Lunes-viernes: 8:00 a 18:00 h
    Sábado: 8:00 a 14:00 h

    Facebook
    Instagram
    Youtube

    © Copyright 2025 Whirlpool Ecuador. Todos los derechos reservados.