Preguntas frecuentes

Consulta aquí las dudas comunes sobre tu cuenta en Whirlpool Ecuador, pedidos, métodos de pago, facturación, garantías de electrodomésticos y más.

QuestionPreguntas sobre Mi cuenta

Gestión de tu perfil, contraseñas, historial de pedidos.

Puedes crear una cuenta en Whirlpool registrándote con un correo electrónico o con tu cuenta de Facebook o Google.

⦁ En la barra del menú superior seleccionar “Mi Cuenta” o el ícono de usuario

⦁ Dar clic en la opción “¿No tiene una cuenta? Regístrese” que se encuentra en la parte inferior

⦁ Ingresar tu correo electrónico y dar clic en enviar

⦁ Recibirás un código de acceso en el correo electrónico registrado

⦁ Ingresar el código para confirmar tu identidad

⦁ Crear una contraseña

⦁ Da clic en “crear”

⦁ En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario

⦁ Iniciar sesión con el correo electrónico y cuenta con el que te registraste

⦁ Ingresar a la sección ¨Perfil¨

⦁ Dar clic en ¨Editar¨ que se ubica en la parte inferior

⦁ Ingresar los datos que quieras cambiar

⦁ Dar clic en ¨Guardar cambios¨

Si, en tu carrito de compras da clic en ¨Finalizar compra¨ e ingresa tu correo electrónico y posteriormente se te estarán solicitando tus datos de identificación y envío.

⦁ En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario

⦁ Selecciona la opción de "Olvidé mi contraseña"

⦁ Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y selecciona la opción de enviar.

⦁ Recibirás en tu correo electrónico un código de verificación.

⦁ Introduce en el campo "Ingrese su código de acceso", el código que recibiste en tu correo.

⦁ Coloca una nueva contraseña

⦁ Selecciona la opción de crear.

⦁ En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario

⦁ Iniciar sesión con el correo electrónico y cuenta con el que te registraste

⦁ Dar clic en la sección ¨Pedidos¨

¿Necesitas ayuda?

Comunícate con nosotros y un asesor con gusto resolverá todas tus dudas