Banner 1

LAVADO Y SECADO

Tecnología que cuida tu ropa

Carga frontal

Logra el mejor lavado para tu ropa gracias a la tecnología y funcionalidad

Carga superior

Gran capacidad y mayor cuidado de la ropa

Torres de lavado

Alto desempeño en un producto diseñado para espacios pequeños

Secadoras

El calor y cuidado perfecto para un desempeño y resultado ideal

Encuentra la mejor opción para el cuidado de tu ropa

Carga frontal

Tecnología HE
Detecta automáticamente el tamaño de la carga y ajusta el nivel de agua necesaria, garantizando un desempeño perfecto.

Steam Clean
Añade el poder del vapor a la eliminación de manchas con esta opción. Ideal para facilitar la limpieza de manchas profundas.

Load & Go™
Dispensador automático de detergente que te rinde hasta 20 lavadas. Olvídate de añadir detergente en cada carga y disfruta de un lavado perfecto en tus prendas.

Carga superior

Xpert System
Tecnología única con ciclos expertos: Blanco y de Color que prelavan automáticamente, remueven mejor las manchas gracias a los movimientos de agitado, preservando al máximo el color de tus prendas.

Canasta de acero porcelanizado
Tina en acero inoxidable con 3 coberturas de porcelana que brinda mayor resistencia a los golpes y rayones, no guarda olores y evita almacenar pelusas.

Poder de limpieza
Mejor remoción de manchas sin necesidad de prelavar a mano.

Productos más vendidos

Electrodomésticos ideales para tu hogar

Si estás buscando los electrodomésticos ideales para tu hogar, este es el lugar indicado. En nuestra tienda On Line, podrás encontrar neveras,estufas,microondas,lavaplatos, y muchos más elementos que te ayudarán a abastecer tu cocina justo con lo que necesitas. Recuerda que calidad también es sinónimo de economía, por ejemplo, al adquirir los electrodomésticos de Whirlpool, estarás contando con todo un respaldo que te garantiza contar con un producto cuya vida útil es mucho más larga que la de otras marcas. ¡Esto sucede porque en nuestra tienda somos perfeccionistas y pensamos siempre en darte siempre lo mejor!!! No esperes más, compruébalo tú mismo navegando por nuestro sitio web y encontrando justo lo que necesitas. Este mes no te pierdas la oportunidad de comprar nuestros productos a los mejores precios.